ICA FORMACIÓN presenta el curso:

Monitor de comedores escolares

Doble titulación: Monitor de comedores escolares + Manipulador de alimentos

Instituciones
Grupos

Si dispones de un grupo de personas:

  • De la misma empresa
  • Amigos, familiares o compañeros

Tarifas

Infórmese de nuestros descuentos para grupos, llámenos sin compromiso al teléfono 986 266 380o utilice el formulario de la derecha, estaremos encantados de poder atenderle.

El precio para grupos es de 35 € a partir de dos personas.

Realizamos formación "in company" presencial. Pídanos presupuesto. 
Podemos bonificar esta formación a través de la gestión de las cuotas de que dispone cada empresa para gastar en formación anualmente. 
No olvide que como empresa tiene la oblig2ación de realizar formación continuada en higiene alimentaria y manipulación de alimentos para sus empleados

Como obtener el certificado de monitor de comedores en grupo

  1. Cada alumno del grupo deberá realizar y aprobar el examen online y registrarse poniendo forma de pago transferencia. En pay pal y con tarjeta pide el pago del importe exacto y no aplica el descuento.
  2. Se realiza un solo pago por transferencia o a través de nuestra página de tpv virtual donde puede pagar con tarjeta. La página es http://icaformacion.com/tpv/
  3. Se envía  al correo info@icaformacion.com el nombre y referencia de todos los alumnos y el justificante de pago realizado.
  4. Una vez confirmemos el pago, cada alumno recibirá en su email el Certificado , firmado y sellado por nuestra entidad con código de barras y validación.

Si lo prefieren para reconocer su organización sería deseable que todos los alumnos pongan el mismo correo corporativo y los certificados serán enviados a ese correo.

 

 

 

Solicita información para grupos:

Consigue descuentos en el precio del certificado de monitor de comedores realizando el curso en grupo:

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Provincia:
Nº de alumnos
Consulta:
He leido y acepto las condiciones de uso

 

Copyright ICA Formación ©  2019 | Términos de Uso | LOPD